Carlos Alberto Barragán López (1965-2007)
Administrador de empresas y entusiasta promotor del sector de transportes. Padre de Melissa, Diego Fernando y Carlos Andrés. La familia ocupaba un lugar central en su vida. Siguió los pasos en política de su padre Carlos Hernán Barragán.
Compasivo, noble, sencillo, alegre, desprendido y con una gran vocación de servicio. En las pruebas de supervivencia insistió en que “la solidaridad nos compromete con la vida y la libertad”.
Durante el cautiverio planeó muchos negocios con sus compañeros para cuando estuviera en libertad. Su padre había sido motorista hasta llegar a consolidar la empresa de transportes Alfonso López. Carlos vivió la historia de superación y crecimiento empresarial de su familia.
Desde adolescente trabajaba en la empresa. En varias oportunidades desarrolló labores gerenciales, destacándose por su calidad humana y creatividad. Los motoristas de ‘La López’ lo llamaban ‘La viga’ por su estatura y fuerza; admiraban su sencillez y capacidad de trabajo. Conocía los problemas de sus trabajadores e intentaba resolverlos.